• Contactenos
    Escribanos
    METODO TOMATIS EN CHILE
    Santiago - Chile
    Tel: 56-9-90657683 / 56-9-98658193
    Email: tomatischile@gmail.com

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Su mensaje

Contacto 56-9-90657683 / 56-9-98658193

CAMILO

Camilo –  11 años

Motivo de Consulta :  Aislamiento social, miedo, angustia

Tratamiento realizado en el Colegio Tagore de Viña del Mar

Deseamos saludarlos  y darles nuestras infinitas gracias por el trabajo maravilloso que ustedes realizan.
Nosotros somos los abuelos de Camilo Muñoz y estamos realmente muy emocionados y felices de los cambios experimentados por nuestro nieto. Camilo era un niño muy introvertido. Pasaba su tiempo libre encerrado en su dormitorio y se lo veía solo para las comidas, y esto no ocurría todo el tiempo pues muchas veces comía solo, no compartía con nadie. Su forma de expresarse era como la de una persona asustada, hablaba entrecortado. Hoy gracias a ustedes mi nieto es un niño nuevo: juega, comparte con sus hermanos, primos y en general con todo el mundo. Habla con firmeza se ríe y nos hemos podido dar cuenta de que tiene una sonrisa hermosa y lo más importante para nosotros como familia es que hoy podemos mantener con él una conversación como con cualquier otro niño.
Por eso queremos darles las gracias y pedirle a Dios que los bendiga por su dedicación y trabajo.

Agradecidos les saludan atentamente.

Carlos San Martin B.
Olga Cáceres Cerda.

Santiago, 2004

GUILLERMO

Edad –  12 años

Motivo de Consulta :  Baja autoestima, problemas de atención, concentración, memoria

Hola amigos Tomatis
Ha pasado un poco de tiempo y no les cuento lo mucho que los echamos de menos.

Deseo agradecerles lo que han logrado con mi hijo pues cuando llegué al centro estaba muy desilusionada de todos los tratamientos que se le habían hecho anteriormente.

Un día los encontré y les agradezco por todo. Ahora Guillermo es un niño mas seguro, se siente bien y con mas ganas de seguir adelante. Son tantos logros que él jamás se podría haber imaginado: ha sido aceptado por sus compañeros de colegio, lo cual era un gran problema para él pues se sentía siempre el retraído, el flojo y el tonto. Ahora es diferente desde que comenzó este  tratamiento. Creo que para un niño es genial poder sentirse bien y seguro de si mismo. Yo como madre me la jugué con él y siempre lo haré. Guillermo a tenido muchos traumas en su corta vida, sin embargo hoy, a pesar de todo, la vida es diferente tanto para él como para nosotros, como familia. Por eso les doy las gracias, en nombre de mi niño y de nosotros como padres.

Se  despide una amiga del Centro Tomatis

Verónica

© 2016 - Tomatis Chile : 56-9- 90657683 / 56-9-98658193 Santiago - Chile
go to top